FAQ

Alquiler SG-HorariosEmpresa
¿Qué es el Servicio de alquiler SG-Horarios?
Este servicio permite usar el software SG-Horarios y incluye apoyo técnico.
¿Que está incluido en el apoyo técnico?
El apoyo técnico es ilimitado por Teléfono, Fax, o Internet.
¿Las nuevas versiones (o actualizaciones) del producto están incluidas?
Sí. Desde que su alquiler esté regularizado.
¿Puedo someter mis datos para vuestro analice?
Sí. El programa incluye hasta una herramienta para envío fácil y automático de datos.
¿Puedo comprar el SG-Horarios?
No. Actualmente sólo está a disposición el servicio de alquiler anual.
¿Puedo alquilar el servicio por algunos meses?
No. La periodicidad del alquiler es siempre anual.
¿Cómo es hecha la renovación del servicio?
Será avisado del fin del servicio al menos 30 días de antelación. Instrucciones para la renovación se suministrará en esa fecha.
¿La asistencia remota (al computador) está incluida?
Sí. Si es necesario hacemos asistencia remota sin costos adicionales para el usuario.
¿El servicio incluye desplazamiento a la escuela?
No. Incluso las cuestiones más complicadas se resuelven por teléfono o asistencia remota.
¿Qué sucede cuando termine el servicio de alquiler?
El producto pasará a funcionar en modo de demonstración. Una vez que regularicé el servicio, volverá a tener acceso completo a la aplicación.
¿Hay una característica que se necesita en el programa. Pueden incluir la?
Estamos abiertos a sugestiones que puedan mejorar SG-Horarios. Todas las sugestiones serán analizadas e incluidas si posible.
¿Quién desarrolla SG-Horarios?
Somos una empresa que inició el desarrollo de DCS-Horários en 1995. Estamos dando los primeros pasos en la internacionalización.
¿Quién usa el SG-Horarios?
El SG-Horarios es un producto nuevo en España, lanzado en 2014. El DCS-Horários, producto equivalente en Portugal, es líder del mercado ha más de 10 años.